El 23 de Diciembre de 1992 NCA comenzó su labor luego de haber recibido, de manos del Estado Nacional, la concesión por 30 años de la ex línea General Mitre de cargas, teniendo su casa central localizada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
De capitales argentinos, NCA emplea de modo directo a más de 1300 personas distribuidas a lo largo de la red. La presencia del personal ferroviario en el interior del país, garantiza un trato directo y preferencial.
Proporcionar un servicio personalizado de transporte de cargas competitivo, confiable, seguro y eficiente, puerta a puerta, combinando los distintos modos de transporte terrestre (tren – camión) que permitan dar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.
Convertirnos en la empresa logística de servicios de transporte terrestre multimodal basada en el modo ferroviario más importante del país.
Nuevo Central Argentina SA cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por Bureau Veritas Certification - Bureau Veritas Argentina S.A., conforme a la Norma ISO 9001:2015. Alcance: Servicio de Transporte Ferroviario de cargas.