Quiénes somos

El 23 de Diciembre de 1992 NCA comenzó su labor luego de haber recibido, de manos del Estado Nacional, la concesión por 30 años de la ex línea General Mitre de cargas, teniendo su casa central localizada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. 

De capitales argentinos, NCA emplea de modo directo a más de 1300 personas distribuidas a lo largo de la red.  La presencia del personal ferroviario en el interior del país, garantiza un trato directo y preferencial.

Nuestra Misión

Proporcionar un servicio personalizado de transporte de cargas competitivo, confiable, seguro y eficiente, puerta a puerta, combinando los distintos modos de transporte terrestre (tren – camión) que permitan dar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Convertirnos en la empresa logística de servicios de transporte terrestre multimodal basada en el modo ferroviario más importante del país.

Gestión de Calidad

En el mes de Mayo de 2014, NCA logró la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001, con el alcance de los siguientes procesos: Planificación y Prestación del Servicio, Mantenimiento de la Infraestructura de Vía, Mantenimiento de Material Rodante y sus respectivos procesos de apoyo.

Videos Institucionales

Juntos construiremos el futuro. Ponemos la riqueza del país en movimiento. Creamos desarrollo.